Crédito de la imagen: NASA/JPL/Caltech/ASU
Esta es la extraña roca fotografiada por el Rover Perseverance durante su reciente exploración en el cráter Jezero en busca de evidencias de vida bacteriana en el pasado del planeta Marte. Tiene una curiosa apariencia de rayas blancas y negras y hace que los responsables de la misión se hagan muchas preguntas. La han llamado "Freya Castle", en alusión a otra icónica formación rocosa del Gran Cañón del Colorado (en la Tierra).
¿Y qué tamaño tiene? Deberían haber puesto un marcianito al lado para que nos hiciéramos una idea. Aunque claro, ¿qué tamaño tiene un marcianito? ;)
ResponderEliminarBueno, marcianitos los hay de muchos tamaños. Están los marcianos de "Crónicas Marcianas", altos y espigados, pero con cara de amargados...luego están los marcianos de "Marciano, vete a casa", más pequeños y rechonchos pero que se metían en cualquier sitio... y luego los de "Mars Attacks", feísimos, con los ojos saltones. En fín, pero no se sí serán más grandes que la piedra...espero -no- haber contestado a tu pregunta je je.
Eliminarpues sí, un marciano, pero como serán de grandes...
ResponderEliminarMi idea particular es que como hay menos gravedad, habrán crecido más...o sea más altos que nosotros los terrícolas.
ResponderEliminar